Queridos Hermanos:
Escribo esta carta a través de nuestra hermana María.
Nunca estuvisteis solos y nunca lo estaréis; pero os hacéis mayores y habéis de tener la experiencia de sentiros responsables, de ser responsables por vosotros mismos.
Los trabajadores de la Luz no luchamos contra nadie, pues sabemos que Aquello es mucho más.
La única forma de que un niño se vuelva responsable de sí mismo es que tenga retos, eso sí, siempre a su altura.
¿Os habéis preguntados que altura tiene el reto al que os enfrentáis todos los días?
El reto al que os enfrentaréis habla de vuestro grado. Y tal y como se ha repetida en numerosas ocasiones, las cosas se repiten hasta que se resuelven de la manera más elevada posible.
Todos superáis retos, María también. Es un reto personal para ella estar escribiendo estas líneas sin dejarse llevar por la idea de qué pensarán de ella; y cada uno de nosotros nos enfrentamos a retos individuales, más como Uno que somos nos enfrentamos a retos globales que por supuesto son nuestros también.
Esa es la experiencia por la que pasamos para entender la Totalidad que somos.
Nadie se queda atrás, nunca. No es posible, pues la Totalidad no es parte, mas la parte sí es Totalidad.
Me gusta la idea, María, de eso de los “exámenes control” o esos “resets” que le llamas, cuando los retos se nos presentan para comprobar a qué altura estamos.
Bien, los sensitivos están empezando a darse cuenta de que algo se está cociendo como decís. Las personas que luchan contra la oscuridad también están haciendo su parte, pero no es la que ellos creen, luchar contra. Las personas que luchan contra la oscuridad sin darse cuenta ayudan a expandirla. Y así digo bien, ayudan, porque repito que todo forma de la Totalidad y Aquello es aún más allá.
Las cosas no siempre son como las pintan, más bien son como todos las pintan que nosotros entendemos.
Todos leerán un texto y verán sólo aquello que puedan leer, pues no se puede tragar más de lo que se puede masticar y más de lo que uno puede llevarse a la boca.
Bien, pues ante esto estamos. Os invito queridos míos a estar a la altura que es mucha ya y seguir iluminando en la oscuridad para que todos puedan transitar por su particular túnel. Y así es.
Jofiel
Minutos más tarde…
Sólo hay trabajadores de la Luz porque no hay nada más.
Quién como trabajador de la Luz expande la oscuridad, trabaja para la Luz.
Quién como trabajador de la Luz crea la oscuridad, también trabaja para la Luz.
La Paradoja se resuelve entendiendo estos hechos.