15/11/2023 11:11h.

La Voluntad es la primera manifestación, la energía de comienzo de todo lo que ocurre. La Voluntad es la acción porque es el verbo. Nunca hay falta de voluntad porque nunca hay falta de acción o movimiento. Cuando observas a alguien y percibes falta de acción, no observas profundamente, pues su acción está, pero totalmente dirigida y enfocada en un punto de regodeo, maltrato hacia sí mismo, victimismo, etc.

El trabajo de acompañamiento hacia esas personas no está en el desgaste de querer sacarlo de ahí, está en permanecer a su lado hasta el momento en que las fuerzas se opongan a su voluntad, inconsciente hasta ese momento, como para hacerlo salir de ahí y así poder conocerse a sí mismo; el accionador consciente de la propia voluntad.”

25/11/23 16:00h

El ego es un filtro, un programa que te has puesto para que te creas lo que en realidad no eres. Para poder explicarme te podría decir que eres ser y “estás” en el ego. Cuando tú quieres conocerte a ti mismo, entras en tu inconsciente, en aquello que tú aún desconoces de ti a través de tu ego, realizas una imaginación a través de lo que estás expresando, atraviesas hacia dentro tu ego desde el ego, y si no realizas un esfuerzo consciente de separarte de él, separarte del programa al que estás anexionado, verás todo a través de él. Entrarás en tu gruta, en tu inconsciente, velado de la Realidad, entrarás con el velo de tu realidad personal. Cuanto más consigas mantenerte a raya, en equilibrio, temperado, mayor probabilidad tendrás de alcanzar vibraciones más altas del YO, mayor probabilidad tendrás de comunicarte con la información de la Realidad, y lo harás a través de arquetipos de sabiduría, personificaciones de alta vibración.

Cuando entras en la psique de otro, cuando puedes leerlos para saber que tiene ese ego para ti, tienes que entrar también lo más separado que puedas de tu ego para así poder interpretarlo con más claridad, porque si no tu propio ego te va a nublar.”