26/09/22
Entre las 9:13 y las 09:37
Hola. Ven. Siéntate conmigo.
Has trabajado mucho.
Has bajado y has subido mucho. Eso quiere decir que has hecho muchos ciclos.
Subir y bajar eso es Amor.
¿Comprendes qué significa amar?
Amar es aceptar, amar es dejar ser, amar es libertad.
Amar es comprender, amar no es querer, ni tener ninguna necesidad por algo o por alguien. Amar siempre te lleva a crecer, aunque te provoque sufrimiento. Eso solo sucede porque no entiendes lo que está ocurriendo,
Amar te lleva ante mí. Que soy Amor mismo.
El Amor es la única fuerza y energía.
Todo lo que se desprende de ello es lo que entendéis como energías de diferentes “colores”.
¿Qué puede haber de “malo” en el color? Solo es una expresión de algo.
Algo que en sí mismo es libertad para poder expresarse.
Todo lo que os provoca dolor es porque no lo comprendéis; porque estáis encerrados en vuestras pequeñas cosas y no podéis ver más allá.
Elevad la vista siempre.
Siempre hay un horizonte, siempre hay un mas allá, siempre hay Amor. Eso es lo que veis en el más allá, por eso os calma.
El alma humana ha recorrido mucho. Hemos recorrido mucho y trabajado tanto, que hoy ha llegado el momento de poder poner todo esto a disposición.
Siéntete alegre, pues hay mucho dentro de ti. Solo tienes que dejarlo salir. No resistencias, no más limitaciones, no más AUTOFLAJELACIONES.
No hay nada afuera que te impida hacer nada. Solo tu corazón que ha vivido tanto se resiste porque tiene miedo a ser herido de nuevo. Pero tu corazón no es Amor; el Amor es algo que se expresa. Tu corazón es solo algo que puede expresar Amor, y Amor es todo. Cuando lo comprendes se calma y cuando no lo entiendes también lo expresa, solo que sufre al hacerlo.
El Amor no es algo que sea bueno o malo. Lo Bueno, lo Bello, la Verdad, no tiene polaridad.
En la Realidad no hay polaridad. En tu realidad están las cortapisas, las particiones que has hecho para poder entenderlo, para saborearlo, para vivirlo y manifestarlo.
El Amor es todo lo que hay. Siempre estás sintonizado con todo lo que hay. La cuestión es cómo lo expresas y esa expresión depende de tu capacidad, de que aprietes o sueltes, de que comprendas o luches.
¿Podrás ser capaz de comprender sin apretar?
¿Podrás ser consciente de todo lo que significa el Amor?
Amas constantemente, porque no hay nada más. La cuestión es cómo lo expresas. Con limitaciones o sin fronteras.
El Amor no es algo que se pueda meter en una caja o algo que se pueda profesar a una sola persona.
El Amor es lo único y todo lo que hay. No hacéis otra cosa que amar y yo no hago más que amaros; pero yo lo hago sin límites.
Ama sin límites, porque eso sois. Amor sin límites.
Tu Padre que te ama.
Cuando lloras, también amas. Cuando derramas tus lágrimas, me expresas. Cuando tu corazón late por tus emociones, también amas, porque vives en mí. Siempre.
¿Lo entiendes?
-Si.
Bien.
Pues ahora deja que esas aguas limpien tus limitaciones y deja que lo que nazca de ese proceso te acerque cada vez mas a mí, a todos, al Amor que es todo lo que hay.
Firmado
El AMOR