21/11/2022
El amor es la razón que se oculta detrás del poder real.
Cuando uno puede hacer algo es porque tiene la capacidad de elegir hacerlo o no.
El amor es quien le da al poder su capacidad.
Sé que veis el amor como algo rosa, fútil, vulnerable y fácil de vencer, pero ese no es el amor del que hablamos.
El amor del que hablo es tan grande que otorga el poder de libre elección, la libertad total. Tanto es el poder que el amor otorga, que incluso pareciera que pudiese ponerse en contra del propio amor que le da origen, pero no es así.
Así de grande es el amor.
Tan grande, que no hay nada que se pueda escapar de su influencia.
La bestia más salvaje, el hombre más inhumano, se rinde ante el amor.
El amor es la tela de unión. Todo está creado en base a él y gracias a él, puedes. Tienes la capacidad de poder, tanto, que incluso puedes elegir no tenerlo o no ejercerlo.
A veces, creéis que os amáis, pero piensa en la cantidad de veces que te reprochas cosas, que te fustigas por sentir esto o lo otro, todo el dolor que te autoinfliges porque no cumples con tus propias estrecheces. A veces, creéis que amáis vuestra mente porque sois muy inteligentes, pero esa inteligencia solo le da alas al ego ya que no se pone al servicio de la trasmisión de la Luz y se regocija en sí mimo. A veces, también creéis que amáis vuestra forma de ser emocional porque sois muy sensibles, pero pensad en cómo eso también os destroza por dentro. Todo es por falta de manejo. El amor, os permite tener la posibilidad de ganar el poder, el poder de manejar todo lo que existe y se logra aprender por ensayo-error. Es tan sencillo como que aquello que produce malestar no se repite y aquello que da salud, tiende a reiterarse.
Ama tu cuerpo, ese al que le quitarías una parte o que moldearías de aquella forma. Puedes hacerlo, pero no lo haces porque no lo amas.
Tú rechazas. Pero rechazar también es amar, aunque en su mínima influencia. Que rechaces algo significa que en el fondo te importa, pero simplemente no estás de acuerdo.
Si en el fondo no lo amases, no existiría para ti. Ni siquiera te produciría rechazo.
El amor es la base de la existencia, de la percepción, de que puedas tener la experiencia. Rechazas porque tienes una idea equivocada de como habría de ser. No tienes en cuenta las leyes. Quieres fijar algo, quieres mantenerlo, crees en una supuesta belleza y que esta está en la juventud.
Rechazas el exceso de kilos, las arrugas, la delgadez… por la misma razón. Por un canon. Pero todo responde a una razón la cual está velada para ti. El exceso de kilos se produce por un defecto, por una falta de cuidado, de mimo, de esmero, de atención, de energía “dos” como tú lo llamas. Si las energías están en equilibrio, el canon aparece solo porque la belleza forma parte de lo que el amor es. La belleza que encontráis sin el equilibrio de las energías es artificial por eso no es duradera.
Mientras no seáis capaces de reconocer el amor que sois no podréis expresarlo en la oscuridad.
– ¿Qué belleza existe en un cuerpo arrugado y mustio?
¿Qué de bonito tiene que un niño se quiera quedar siempre en secundaria?
La belleza es algo que está relacionado con la evolución y esta está adjunto al crecimiento.
– ¿Por qué necesitamos un cuerpo de cada vez? ¿Por qué no podemos hacer con el mismo cuerpo todo el recorrido?
La purga es necesaria. En la oscuridad se produce demasiada densificación y no tenéis aún la capacidad de purgaros, limpiaros a vosotros mismos.
Necesitáis reiniciar. Los programas, los vicios os perturban grandemente. Pasar por boxes.
Creo que empiezo a ser consciente que lo que hago con la terapia energética es un reseteo, un reinicio.
Sí. Es un volver a empezar en relación con determinada información que estaba perturbando a esa persona; pero el cúmulo al final es demasiado grande.
Las células se marchitan porque no son capaces de trasmitir la luz porque vosotros no la reconocéis. Es como si mirarais en dirección contraria. No sois capaces de aprehenderla dentro de vosotros por cómo pensáis. Creéis que el reflejo que percibís es la verdad. Es la verdad, pero está reflejada y muchas veces velada para vosotros. Si no comprendéis lo que veis en el reflejo, no comprendéis la verdad.
De acuerdo. Quieres decir que los que ven el mundo sin darse cuenta de que es un reflejo, piensan que eso es la verdad y realmente lo es, pero lo que pasa es que no son capaces de detectar lo que significa; una forma de percibir la verdad completa.
Sí. Es como cuando un niño se mira en el espejo. Lo que ve en el reflejo es verdad, pero es un reflejo. Algo que le ayudará a conocerse mejor.
La cantidad de años que vive vuestro cuerpo físico está relacionada con la vibración de la que se nutre, vuestros pensamientos, sentimientos y emociones. La influencia de vuestro poder colectivo es enorme y es dirigida aún por una frecuencia de baja vibración. Estáis en el proceso individual y global de subirla para poder canalizar mayores frecuencias.
La Tierra está vibrando muy bajo en este momento y a pesar de vuestros esfuerzos a través de la medicina por mantenerlo, fijaos bien que vivís en esos cuerpos más tiempo que antes, pero decrépitos la mayoría de las veces.
A más alta vibración, más belleza, más luz se puede irradiar.
Los ciclos vitales orgánicos están sujetos a la vibración de la Tierra, la cual está pasando por una fase de oscuridad.
La Tierra está en su propia evolución y al servicio de esta como todo lo manifestado. Los seres que van visitando la Tierra necesitan que haya estos cambios si no algunos nunca podrían visitarla y aprender en esta maravillosa escuela.