11/11/22

¿Todo lo que viene de nuestro interior es Unidad?

No

¿Todo lo que te hace sentir bienestar es Unidad?

No

Y ¿todo lo que hace sentir salud?

Eso, sí.

El espacio entre el verdadero bienestar y la satisfacción del ego es muy estrecho.

Algunas veces nuestras actuaciones nos hacen sentir que eso que vamos a hacer es correcto porque nos produce satisfacción; pero ¿nos produce verdadera paz y calma?

No confundamos nuestra tranquilidad con el hecho de que nuestra mente nos diga: ¡sí, eso es lo que tienes que hacer!

Los sentimientos de satisfacción de los que hablo no están sujetos a la calma, están sujetos a la complacencia de un ego que necesita hacer eso, lo que nos indica hacer, para sentirse bien.

La salud interior es una experiencia de bienestar acompañado de una hermosa calma profunda. Ese es el camino de la Unidad.

La Unidad no rechaza nada, no enjuicia, nada, no levanta el dedo acusador contra nadie, no necesita revancha y no hiere con las palabras.

En el proceso de elevación de la información, las diferentes palabras que parecen significar lo mismo son los diferentes peldaños que nos llevarán hasta la cumbre; mas existe un momento clave, el que sucede entre los peldaños que nos separan de hacer fuerza y poder ejercer la voluntad con amor.

Es muy fácil distinguir entre una información polarizada de otra, pero cuando éstas se acercan, a veces es muy complejo diferencia entre la que nos obliga a seguir haciendo fuerza y la que nos otorga el verdadero poder. El espacio que separa las palabras antes de su elevación es muy pequeño.

¿Cuánta distancia existe entre una lengua afilada y el verdadero ingenio?

Todo es polar en este mundo y no podemos dejar de caer en alguna de sus dos polaridades, pero sí podemos posicionarnos en una sin negar a la otra.

Esa es la máximos unión con la Verdad que podemos hacer desde este plano de conciencia.

Rescatemos a nuestro ego de nuestras propias garras, aceptándolo y trayéndolo de nuevo a Casa.